RESTAURANTE

Disfrutará de la mejor comida en el mejor lugar del mundo

07-DSC00391

Frente al mar

4 marzo, 2015

13-DSC00168

Restaurante

4 marzo, 2015

terraza exterior

Terraza exterior

4 marzo, 2015

02-DSC00148

Barra bar

4 marzo, 2015

Nuestras Especialidades

Nuestra carta de comidas va desde las entradas tradicionales como los famosos buñuelos de algas , o unos espectaculares camarones al ajillo.

Dentro de los platos principales siemrpe encontraran buenos pescados elaborados según la sugerencia del cheff para cada época , nuestras milanesitas de peceto rellenas de jamon y queso son subliemes . Los ñoquis rellenos de muzzarella con tomates cherry , oliva y albahaca ya son un clásico. Excelentes ensaladas , carnes y otros. (ver carta del restaurant)

Nuestro único objetivo es que vuelvan , por lo tanto haremos que su almuerzo o cena sea inolvidable ya que nuestro único marketing es el boca a boca .

Nuestras Bebidas

Nuetro restaurant cuenta con un equipo de trabajo profesional, estamos enfocados en que tu experiencia sea inolvidable, todos nuestros platos se elaboran en el momento con productos frescos de la zona,

Nuestra carta de vinos es variada y contempla todas las opciones para el viajero internacional, contamos también con una barra de bebidas super completa donde podrán experimetar tragos tadicionales como las caipirinhas y mojitos, así como los más modernos y buscados tragos.

Podrán difrutar de un Gin Tonic con Hendricks y pepino o un Spritz.